CERTIFICACIÓN

HACCP & ISO 22000

Con las certificaciones APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) e ISO 22000 (norma internacional de seguridad alimentaria), garantizamos la seguridad alimentaria de nuestros productos y demostramos nuestro compromiso con la calidad de los mismos.

IFFS

Como empresa que opera a escala internacional, la certificación IFFS demuestra nuestro compromiso con la seguridad alimentaria a escala mundial y que nuestros productos cumplen las normas más estrictas en todas las fases de producción, desde el campo hasta su mesa.

GMP+ / FSA

Nuestra certificación CMP+ / FSA (Certification des Matières Premières Plus – Sécurité Alimentaire) garantiza la calidad de nuestras materias primas y nuestro compromiso con unas rigurosas normas de seguridad alimentaria.

CSA

Estamos orgullosos de suministrar semillas certificadas por la CSA y de seguir las buenas prácticas comerciales de la GTP para asegurar la excepcional calidad de nuestras semillas y garantizar a nuestros agricultores el éxito de sus cosechas.

CERTIFICATION BIOLOGIQUE

Ofrecemos certificación ecológica, certificación para Europa, ecológica CE, así como NOP para Estados Unidos, JAS para Japón, y certificaciones específicas como Bio-Korea para exportación a Corea del Sur, Bio-Taiwán, Bio-China y Bio-Suisse.

Aseguramos una trazabilidad rigurosa en cada etapa de nuestro proceso para garantizar que los productos no están modificados genéticamente y para proporcionarle productos cuyo origen está claramente definido, ofreciendo una garantía adicional en cuanto a su pureza y autenticidad, todo ello gracias a la trazabilidad de nuestra cadena de Identidad Preservada (IP) no OGM.

Nuestras certificaciones atestiguan nuestro compromiso con las normas de calidad más exigentes y, como productores franceses de soja, creemos firmemente que la reputación de excelencia de nuestro producto ya está arraigada en el cumplimiento de la estricta normativa de la agricultura francesa, firmemente comprometida con el comercio justo y las prácticas agrícolas responsables y sostenibles.

Hoy, nuestros clientes de todo el mundo acuden a nosotros para exigir nuestro estándar, cada vez más difícil de encontrar en otros lugares.

Francia es el primer país agrícola de Europa

Con casi 28 millones de hectáreas cultivadas y el 17% del valor de la producción agrícola de la Unión Europea, Francia sigue siendo el primer país agrícola de Europa.

Ofrecemos variedades de soja cuidadosamente seleccionadas con características nutricionales excepcionales, especialmente adecuadas para la producción de leche de soja, tofu, salsa de soja, miso y mucho más.

RECURSOS

CHARGEMENT EN COURS …