Perfeccionamos constantemente nuestros métodos de cultivo para crear variedades de soja únicas y adaptadas a cada mercado, utilizando modernas instalaciones y equipos de última generación, como limpiadores ópticos y clasificadores.
Eco-responsabilidad
Cultivada en tierras regidas por normas estrictas, nuestra soja combina calidad, respeto del medio ambiente e integridad genética. Evitamos el uso de fertilizantes y limitamos estrictamente el uso de pesticidas, y no se lleva a cabo ninguna deforestación para nuestros cultivos. Nuestra soja procede de parcelas preservadas, respetando la rotación de cultivos y fomentando la biodiversidad, lo que garantiza una producción limpia y sostenible.
Transparencia total
Trazabilidad del campo al plato, ofrecemos una transparencia inigualable gracias a la tecnología blockchain
Entrega rápida
Ya se entreguen a granel, en big bags o en sacos de 25-30 kg, nuestros clientes reciben los productos solicitados con precisión gracias a nuestra maquinaria automatizada de última generación. También ofrecemos soluciones de envasado alimentario para satisfacer sus necesidades, garantizando la frescura y seguridad de nuestros productos.
Ofrecemos variedades de soja cuidadosamente seleccionadas con características nutricionales excepcionales, especialmente adecuadas para la producción de leche de soja, tofu, salsa de soja, miso y mucho más.